sábado, 31 de marzo de 2007

Surfestival 2007 - II Festival Internacional de Cultura del Surf


II Festival Internacional de Cultura del Surf recorrerá las ciudades de surf más importantes de Chile para finalizar en Santiago.

Debido al gran éxito que tuvo el I Surfestival realizado en Pichilemu en los meses de Diciembre y Enero recién pasado, se está organizando la segunda versión del Surfestival.

Asi es, desde Noviembre la organización del Surfestival comenzará su segunda versión en la ciudad de Iquique, para luego trasladarse a Pichilemu y finalizar en Santiago en el mes de Diciembre, esperando contar con miles de visitas que disfrutarán de forma gratuita de las pintura, esculturas y fotografías, además de asistir al II Surf Film Festival con las mejores películas y documentales de Surf de los últimos años.

Desde ya queda abierta la invitación a todos los artistas, fotógrafos, realizadores audiovisuales y aficionados a participar de este Surfestival que cada año va tomando más peso. Mandando fotografias de sus trabajos a surfestival@gmail.com

Pronto estaremos mandando más información, cualquier duda o consulta al correo surfestival@gmail.com

Saludos!
organizacion Surfestival
II Festival Internacional de Cultura del Surf

1 comentario:

Surf4ever dijo...

Ola Amigos!
Puedem contar novamente con lo apoio de Surf4ever en la divulgación del evento 2007!
Muchas gracias Rodrigo, por la visita y comentario recente. Un nuevo post sobre Surfestival 2007 ya está en produción para ser publicado muy breve!
Saludos brasileños directamente de la Isla de Santa Catarina!
Gustavo
www.surf4ever.com.br